martes, 3 de enero de 2017

Las recetas de la abuela....recetarios para grandes cocineras

Feliz Año soletes!!!

Ya está aquí otro año más, cargado de un montón de ilusiones y sueños por cumplir....y como no, de propósitos que seguro que este 2017 realizaréis con éxito.

Por aquí ya estamos de vuelta a la normalidad, con las pilas cargadas a tope y deseando empezar este año scrapero cuanto antes!!

Antes de final de año, me dejé varias cosas en el tintero que quería haberos enseñado, pero para ello hubiera necesitado más días en el 2016 y no era plan....así que estos días os iré subiendo al blog trabajos realizados durante el pasado año, que si me seguís por Facebook o Instagram, seguro que ya habréis visto pero quiero, poquito a poco, ir subiéndolo todo al blog para que todos mis trabajos los podáis encontrar aquí.

La entrada de hoy hace homenaje a las cuatro grandes cocineras de mi familia, mi madre y mis tres tías. Quería regalarles algo especial para Navidad y me acordé que mi madre tenía una libreta de su abuela (otra gran cocinera y su gran maestra) en la cual le escribió sus recetas, pero que la pobre la dejó a alguien y nunca más supo de ella. Así que pensando en ello, se me ocurrió crear cuatro recetarios, en blanco, para que cada una fuera escribiendo sus recetas favoritas con la idea de que el día de mañana ese recetario pase a sus hijas, las cuales apuntaran sus recetas y pasaran a sus hijas.....y este recetario pasará de madres a hijas o de abuelas a nietas....y esas recetas que tanto nos gustan podrán disfrutarlas nuestros sucesores....que sí, que ya sé que Arguiñano o en Master Chef nos enseñan muchísimas comidas, pero como las de tu abuela ningunas!! O quién crees que le enseñó a ellos??....

Y con esa ilusión fui diseñando estos cuatro recetarios, los cuales recibieron sus destinatarias y que estoy segura que ya habrán estrenado con algunos de sus postres o tartas:













Y hasta aquí el post de hoy, que solo de pensar en la de cosas tan ricas que podré cocinar cuando caiga en mis manos, ya se me hace la boca agua...

Buenas noches mis soletes y a ser felices!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario