miércoles, 11 de enero de 2017

Layout "SNOW DAY"......Brrrrrrr!!

Hola soletes!!!

Como van estos fríos?? Supongo que en algunos lugares mejor que en otros, y si no que se lo pregunten al resto de Europa....pobrecillos con la ola de frío polar. Yo que me quejaba del frío de Alicante y fue ver las noticias y sentirme fatal....ellos si que están pasando frío y algunos sin recursos, lo nuestro es "fresquito" en comparación. Pero bueno, no voy a entrar en detalles porque yo venía a hablaros de mi primer layout del año, que sí, que tiene que ver con el frío pero en el papel.

Todo me pasa porque Isa de Papel de Lunares pone unos retos que ni te lo piensas, te atraen y directamente tu cabeza ya empieza a maquinar como hacerlo. Pero este reto me atrajo doblemente...sí sí, como habéis oído....doblemente... porque ahora tenemos, no una, sino dos organizadoras, Papel de Lunares se une a Jessica de Escrapeaconje ,dos grandes scraperas y personas como la copa de un pino!!, y nos proponen los retos con dos condiciones, obviamente cada una elije la suya. Y así comenzamos el 2017 con un gran #retoeneropapeldelunaresyescrapeaconje (podéis ver todas las propuestas en este hashtag por Instagram) con dos condiciones:  Frío y Clips, apuesto a que vuestras cabecitas han leído esto y ya están pensando en como lo harían, ¿a que sí?

Y soltada ya toda la información sobre el primer reto del año en el que participo, y que espero que no sea el último porque ya he visto alguno que otro más también muy interesante, os presento mi propuesta, un layout que aprovechando la visita de mi hermana a la sierra de Madrid, le robé la foto y pensé en regalárselo como recuerdo. De momento creo que le ha encantado, porque lo tiene colgado de la pared de su casa ya jejeje....y espero que a vosotros también os guste.



Para hacerlo eché mano de mi regalo de Papá Noel, una colección dulce, invernal, bonita por donde la mires y que le venía al dedo...."Winter Wonderland" de Simple Stories. 















Y esto es todo por hoy, admito toda clase de comentarios buenos y malos, consejos que me ayuden a mejorar, cómo lo habrías hecho, qué pondrías, qué quitarías, en fin cualquier cosita......y ya sabéis...no olvidaros de seguirme para no perderos ni una entrada!! 

Hasta pronto y ser felices soletes!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario