Páginas

domingo, 15 de enero de 2017

Reciclando y creando......una caja de cartón

Buenas tardes soletes!!

¿Cómo va el fin de semana? Espero que disfrutándolo mucho y aprovechando ya las últimas horas que nos quedan de él. Yo por mi parte lo he exprimido a tope....en lo que a mis manualidades se refiere. Ya tengo casi listo el primer vídeo-tutorial y pronto lo subiré a YouTube (esperemos que esta vez no haya ningún problema) y he podido hacer mi propuesta para el reto de este mes de Entre Chocolate y Scrap.

Paty nos propone un reto muy goloso para mí, hacer algo con todas esas cosas que tenemos y que no usamos, que reciclemos....que seguro que entre todas esas cosas que guardamos las scraperas hay un montón de posibilidades. Y aquí me ha dado en el clavo con su reto, con lo que me gusta a mí recliclar y darle otra vida a lo que otros etiquetan de "basura" jejeje. En fin Paty, que es un placer participar y espero que os guste mi "caja alterada".

Seguro que muchas de vosotras compráis ropa online en grandes cadenas como Zara o Mango, estas empresas suelen mandarte tus pedidos en cajas de cartón como esta:


Yo he de reconocer que últimamente soy más de compras por internet que en las tiendas físicas, por lo que tengo ya unas cuantas cajas de estas en diferentes tamaños, las cuales me vienen de maravilla para guardar todos mis materiales o trabajos de manualidades. Pero esta era pequeña y la guardé "por si" algún día me hacía falta....y hoy me ha venido de maravilla!!! Así que con ella y toooooodos los "retales" de paleles de scrap y adornos que tengo, esto es en lo que se transformó esta simple caja:


















Bueno, pues esta es mi propuesta para el reto de enero de Entre Chocolate y Scrap. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para decorar las vuestras.

Feliz semana soletes y hasta muy muy pronto!!!











6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!! 😍😍😍Deseando ver el tuto 😊👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Me alegra que te haya gustado!! Espero poder llenar pronto todo esto de tutoriales bonitos. Bss

      Eliminar
  2. Una belleza!!! Me encanta el estilo, los papeles son una preciosidad!!! Y encima es una maleta, no podría gustarme más!!! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado guapa!! Y gracias a ti por tus retos....besitos

      Eliminar
  3. Un proyecto bellísimo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rebeca!!! Que contenta de que os guste!!! Bss

      Eliminar