miércoles, 8 de marzo de 2017

Snail mail para mi querida Scrapineta

Hola soletes!!!

Ya estoy otra vez por aquí, y esta vez os traigo una entrada muy especial. Y es que cuando se trata de alegrarle el día a alguien que no conoces en persona lo hace todo mucho más especial.

Hoy os quería enseñar el Snail Mail que le envié la semana pasada a mi querida Marina de Scrapineta. Ella es una de esas personas que tienes la suerte de conocer por casualidad a través de un reto de instagram y que te alegras muchísimo de haber coincidido con ella en este gran mundo (entre otras muchas más, a las cuales prometo también alegrarles el día muy pronto). Marina es maravillosa, derrocha simpatía y alegría, y tiene un talento dibujando increíble y digno de admiración. Ella me mandó un precioso snail mail y ahora me tocaba a mí sacarle una sonrisa.

Esta vez me decidí por un formato tipo mini albúm, utilizando la colección Click Clack de Toga, con unos colores pasteles que me fascinan, haciendo que cada trabajo que haces con ella quede muy dulce.




La encuadernación es de gusanillo y para el cierre, aunque no se puede apreciar, es de imán. Para ello coloqué una hoja imantada entre el cartón y el papel de scrap, tanto en la portada como en la solapa. Era la primera vez que lo hacía y como estaba deseando probarlo, me decidí ha intentarlo aquí. La verdad es que es un cierre muy sencillo y salimos del típico lazo, cuerda o elástico (hay que hacer de todo!! jeje)







El interior es sencillo, un bolsillo en la portada para llenarlo de tags, una tarjetita de project life con dedicatoria, una página con bolsillo interior para guardar las chuches.....







.... otro bolsillo para más chuches y el sobrecito que contiene la carta. 










Os ha gustado?? Espero que sí!!! Os animáis a hacer el vuestro?? .....estaré encantada de ver vuestros Snail Mails.

Gracias una vez más por vuestra visita y pronto volveré a estar por aquí.....otro correo bonito está a puntito de llegar a su destinataria.....

Besitos soletes!!!









2 comentarios:

  1. Eva!! Es una preciosidad!!! No has hecho un snail mail!! Has hecho un pedazo de álbum con un montonazo de regalos dentro!!! Es una pasada!! No me has hecho feliz durante un día sino almenos, durante un mes!! Gracias cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser como eres!! Disfrútalo mucho y que ese arte que tu tienes brille con más fuerza!!! Bss preciosa!!!

      Eliminar