domingo, 2 de abril de 2017

Mini álbum para bebé

Hola soletes!!

Ya estoy de vuelta por aquiiiiii!!! Os tenía un poquito olvidadas, pero han sido unos días de mucho lío y con una crop por en medio que fué una pasada. Prometo hacer una entrada de la segunda crop de ScrapAB!!!

Pero ahora a lo que vamos y es la presentación de este mini álbum con el cual presento mi candidatura para el DT Call de Scrapmoving, blog y tienda online de un montón de material para no dejar de scrapear ¿Qué no la conocéis? Pues te dejo aquí el enlace a su tienda. Uno de los requisitos era crear un mini y esta es mi propuesta, un álbum muy tierno para bebé.

Para ello escogí una colección que enamora a quién la vea, Little you de Crate Paper....a que no puede ser más bonita y dulce??!!



El tamaño de las portadas es de 17,2x17,2cm, mientras que las páginas miden 17x17cm. Las realicé con cartón forrado con este papel de estrellitas tan alegres. Para el nombre utilicé unas letras de un alfabeto antiguo que tenía pero era azul cielo y no le iban mucho, así que las pinté con pintura Chalk Paint dentro de la gama de colores del papel, unos simples die cuts y dots de la misma colección, pasamanería de madroñitos blanca y lista!! Simple y sencilla!!






Para la encuadernación me decanté por el gusanillo, de 1.25'' y blanco. Lo decoré con unas cintas, pasamanerías y unos cascabeles que suenan nada más cogerlo!!




Como ya os he comentado antes el tamaño de las páginas es de 17x17cm. Son todas de cartulinas texturizadas en tres colores pastel: amarillo, azul y gris. Y van decoradas con las hojas estampadas de la colección Little you tamaño 6x6'', y está pensado para que la mamá recopile las fotos y recuerdos del primer año de su bebé mes a mes.

















En esta página utilicé una tira de cartulina de 14x30cm, doblada a 7,5cm por cada lado, formando así estas puertecitas. El cierre es un cierre como el de los sobres: dos círculos con foam adhesivo por debajo y con un eyelet en el centro...y cerramos un un trozo de Baker's Twine azul.










En esta página realicé una shaker en forma de corazón con estrellitas dentro. No sé a vosotras pero a mí me encantan!!...ya sean en tarjetas, álbumes, layouts... quedan muy graciosas verdad??






Aquí realicé una cascada para colocar varias fotos. La página inferior mide 15cm de alto x 14cm de ancho, la intermedia son 2cm menos de alta y la superior 3cm menos. Troquelé unas estrellitas en las dos de arriba y coloqué unos eyelets con un lazo para poder levantarlas con facilidad.










Para esta página hice un desplegable con una tira de cartulina de 14cm de alto x 30cm de largo, la cual doblé a 10cm y a 20cm. En la cara que quedaba arriba troquelé una galleta para que así se pueda ver la foto que se pegue debajo. Antes de pegar el deplegable a la página, pasé por debajo una cuerda de yute para su cierre.


























En la contraportada pegué un sobre que realicé con papel vegetal para guardar recuerdos del bebé.





En esta ocasión el cierre del álbum está en la parte de detrás!! Para no cargar demasiado la portada.




Utilicé uno de los die cuts de la colección para pegarlo al terminal de la pasamanería y colocarle debajo un velcro que hace de cierre.



Consejo: El velcro suele ser un cierre bastante fuerte y más para papel,
si quieres utilizarlo en tus proyectos y que no se lleve el papel detrás cada
vez que lo despegues, corta el largo de los pinchos y hará que
el cierre sea más suave.

Esta vez os he subido un montón de fotos, y además......el vídeo del álbum!!!



Espero que os haya gustado y a las chicas de Scrapmoving más!! jeje ....En breve la segunda parte de mi candidatura a esta DT Call....esto todavía no ha acabado, continuará....

Un besazo soletes, buenas noches y que tengáis una feliz semana!!




5 comentarios:

  1. oh!! que álbum tan tierno y currado, me encanta la colección Little you de Crate Paper. Mucha suerte para la Dt CALL, yo también participo jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Julia!!! No me digas que también participas??!! Lo has presentado ya?? Seguro que es precioso!! Muchísima suerte guapa!!! Bss

      Eliminar
    2. Ayyy ya lo vi!!! No lo recordaba!! La tarjeta es una pasada!! Me enamoré de ella nada más verla y el álbum Chulisimo ...grandes trabajos!!!😘😘

      Eliminar