domingo, 11 de junio de 2017

ALBUM PRIMERA COMUNIÓN

¡Hola soletes!

Antes de nada pediros disculpas por haber estado tanto tiempo perdida y sin aparecer por el blog, pero han sido unas fechas complicadas en cuestión de tiempo....fiestas, encargos, comuniones (entre ellas la de mi niña) era imposible sacar un rato para escribir aquí...pero ya parece que voy viendo la luz!! Estuve de viaje para recargar pilas, aprovechando unos días de fiesta que teníamos, y no sabéis las ganas que tenía de desconectar del mundo. Así que Kokoscrap ha regresado con fuerza, ganas y prometo volver con mis rutinas scraperas.

Y ahora vamos con el post de hoy, un trabajo hecho con muchísimo amor, y no podía ser menos porque era para mi chica favorita, mi princesa. Me hubiera gustado haber podido recrearme más en él, o haberlo hecho de otra manera, pero ella lo quería así y sus deseos eran órdenes!! ....un álbum de Primera Comunión realizado a gusto de la dueña jeje 

Eligió unos papeles que eran una delicia, de la última colección "Primera Comunión" de Dayka. Esas muñecas tan bonitas y esos colores tan dulces se convirtieron en los protagonistas de este trabajo. La verdad es que es un álbum muy sencillo, sin muchas solapas, ni bolsillos, por lo que cualquiera puede hacerlo sin problemas. ¿Lo vemos?...vamos allá...














Decidí separar el álbum del libro de firmas. Así que hice un bolsillo en la tapa para guardarlo. De esta manera sería más cómodo, mientras unos firmaban otros veían sus fotos.


Libro con encuadernación japonesa y cierre con cinta elástica


Cada página del libro de firmas lleva estampado un sello de la colección
Primera Comunión de Anita y su mundo








Bolsillo para guardar tags con frases y recordatorio de su día


Esa foto pedía a gritos una shaker con lentejuelas de colores




Ilustraciones que enamoran












Cada página es un sobre que guarda una cartulina texturizada, troquelada con un troquel de esquina en forma de blonda, para que pueda escribir, dibujar o poner lo que ella quiera.














Utilicé algunas de las frases de los papeles de la colección pasada de Dayka,
éstos no son de la última.















No hay nada que más le guste en el scrap que las cascadas deslizantes, y como no, tenía que hacerle una. Para las que nunca habéis hecho una, he de decir que no son tan difíciles como parece. Podéis encontrar muchos tutoriales por internet. De todas formas, intentaré grabar uno y subirlo a mi canal de Youtube.














  





En esta página colocó las maderitas que se compró en Creativa Madrid



A partir de aquí, y separado con una hoja de acetato de topitos dorados, le hice un apartado para que pusiera las fotos que se hizo ese día con la familia y amigos con cartulinas texturizadas.














Ella quería un gran lazo, así que este fue el más ancho que encontré!!

Me idea era haber subido un vídeo a Youtube para que lo pudieseis ver mejor, pero lo terminé la misma semana de la comunión (en casa del herrero...) y solo pude fotografiarlo. Ahora ya es demasiado tarde para hacerlo porque ya está todo escrito y fotos pegadas y ...respeto su intimidad.

Espero, como siempre, que os haya gustado y que os sirva de inspiración. Ha sido un placer volver por aquí y nos vemos pronto!!

Muchos besos soletes!!! Feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario