viernes, 13 de octubre de 2017

Nuevo tutorial en mi canal de YouTube: TRAVELERBOOK - MIDORI

¡Hola soletes!

Hoy solo me paso por aquí para informaros y dejaros el enlace de último vídeo que he subido a mi canal de YouTube. Se trata de un tutorial que os debía, no se si recordaréis el post de este verano en el que os enseñaba mi Travelerbook o Libro de aventuras, sí aquel, y os preguntareis: "y ahora lo subes??!!", pues sí, me quedé sin ordenador y hasta que no he comprado el nuevo y conseguido un editor de vídeos que me apañara (y que fuera para torpes también jeje) pues no he podido. Pero yo soy mujer de palabra y si prometí tutorial aquí tenéis tutorial, con sus defectos, fallos y demás, pero que espero os pueda ayudar en caso de que queráis haceros uno.


Os animo a crearlo y estaría encantada de que me los enseñaseis, ya fuera por un privado de Facebook o Instagram o bien etiquetándome en caso de que lo subáis a vuestras redes sociales. Es sencillo, el único inconveniente que tiene es que hace falta una máquina de coser, pero si no tienes, estoy segura de que conoces a alguien que te la puede prestar, la ocasión lo merece!!

Y sin más que contaros os dejo aquí el vídeo-tutorial, que lo disfrutéis, que os sirva de inspiración, que si tenéis cualquier pregunta estoy aquí para lo que necesitéis, que si todavía no os habéis suscrito a mi canal ir corriendo a hacerlo para no perderos nada.....porque con mi ordenador nuevo....ya no hay quien me pare!!





Muchísimas gracias como siempre por vuestra visita y feliz fin de semana corazoncillos.

Muuuuaaaksss

2 comentarios:

  1. Pero que artista eres Eva, me ha gustado la idea de usar el acetato y me he enamorado de tu maquina de coser ��...yo también quiero una ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita eres corazón!!! Me alegro que te guste y cuando quieras te vienes a casa a coser!! Gracias de corazón guapi😘😘😘

      Eliminar