martes, 3 de octubre de 2017

SALÓN CREATIVA 2017/2018

¡Hola soletes!

Hoy os traigo un post muy interesante, si eres scrapera ya lo sabrás de sobra, pero si eres nueva en este mundo he de comunicarte que se abre la temporada CREATIVA en España. Y tú te preguntarás ¿y qué es eso de Creativa? Pues aquí mi post de hoy, si te gustan las manualidades no te muevas de aquí porque voy a hablarte de esta feria que va dirigida a tí.



Este evento nació en Bruselas en 1998, y hasta hoy en día es un punto de reunión anual de todos los amantes de las manualidades en más de diecisiete ciudades europeas. A España llegó hace doce años, concretamente a Barcelona, albergándola después Madrid, Valencia, Zaragoza y Málaga. Así que si vives cerca de estas ciudades te recomiendo que no dejes de visitarla.

¿Qué puedes encontrar en ellas? Pues a parte de la infinidad de expositores que llenaran los pasillos de stands con sus productos, novedades y demás, encontrarás infinidad de talleres y muchas demostraciones de productos. Ya sean de scrapbooking, patchwork, bricolaje, joyería, pintura, cocina creativa,....un abanico de posibilidades para aprender y divertirte al mismo tiempo. 






¿Te acompañan tus hijos al salón? Pues es perfecto, porque allí puedes encontrar CreativaKids, un rincón dónde los más pequeños podrán disfrutar de un montón de actividades, ludoteca y atención especializada para que puedan disfrutar mientras vosotros visitáis la feria o realizáis algún taller.

Yo este año tampoco me la pierdo, estaré en Creativa Madrid de nuevo y esta vez como blogamigo de este evento y dispuesta a pasármelo muy bien. Y lo mejor es que es un punto de encuentro con compañeras de hobby,siempre te encuentras con caras conocidas, por lo que si vas por allí, nos veremos!! 

Ya sabes, saca la agenda y si vives cerca de Madrid, ésta es la primera cita de la temporada, apunta:

#yosoycreativa


Seguro que te gustará y pasarás un día fantástico. No te lo pierdas!!

Te vuelvo a dejar el enlace directo a la página de Creativa Spain:

http://spain.creativa.eu

puedes comprar tu entrada en:

http://madrid.creativa.eu/puntos-venta-entradas

y consultar todos los talleres que podrás disfrutar aquí:

http://madrid.creativa.eu/talleres


Y esta es la entrada de hoy, mil gracias por tu visita y nos vemos pronto soletes.

Chaaaaoooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario