jueves, 19 de octubre de 2017

Snail Mail Halloween....BOO!!

¡¡Hola preciosas!!

Ya estamos por aquí de nuevo, y aunque todavía quedan unos días para la gran noche de Halloween, hoy vengo a enseñaros el Snail Mail que realicé para el intercambio de este mes de octubre organizado por Vero de Scrapocket. La temática era Halloween y me atreví con una estructura diferente.


Un correo bonito con forma de bolso, con su cierre metálico. La verdad que fue ver ese cierre y pensar en utilizarlo en algún snail mail, y la verdad, aunque fué algo entretenida diseñar la estructura, el resultado quedó muy resultón, ¿a que sí?

¿Quieres verlo enterito? Pues aquí te dejo todas las fotos:



En esta foto se aprecia mejor el cierre


El colgante....a juego con la temática también!!



Por la parte de detrás hice un bolsillo en el cuál puse la carta para mi penpal, Gemma, de Guardiana de momentos. Con un clip hecho con un die cut.









En su interior hice dos tags grandes con bolsillos, haciendo la función de sobres, en los cuales guardé todas las chuches, tags, maderitas, ....







Sustituí el cordón del sobre por un imperdible negro
donde le até una gasa tintada de negro con la distress que hace de lazo


En esta última foto podéis verlo todo mucho mejor

Os dejo vídeo:



Y esto es todo....bueno no, aprovecho mi proyecto para presentarlo al reto de este mes de Entre Chocolate y Scrap, que este mes va de.....sí lo adivinaste: HALOWEEN jejeje. 

Espero que les guste mucho, que os haya gustado a vosotras y que os haya servido de inspiración.
Feliz de nuevo de que hayáis pasado por aquí, mi casa, y os espero muy pronto!!

A disfrutar del finde!!
Besotes,

8 comentarios:

  1. Madre mía Eva qué bonito! Me has dejado sin palabras! Me encantan los detalles tan cuidados!! Gracias por participar muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Ha sido un placer participar y gracias a ti por esta iniciativa!! Muaks!!

      Eliminar
  2. Elegancia, originalidad y diversión en estado puro. ¡Qué pasaaaaaaada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro mucho de que te guste!! Gracias por tu comentario. Un besazo!!

      Eliminar
  3. LINDO PROJETO, ÉS UMA ARTISTA MARAVILHOSA! GRANDE ABRAÇO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moito obrigada!! Eu fico moito feliz que voçê goste do meu trabalho. Beijo

      Eliminar
  4. Original, preciosísimo y muy, muy cuidado!!! Me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Paty!! No sabes lo que me alegra que te guste. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar